Comparación de créditos

Queremos ayudarle a orientarse a la hora de elegir un crédito y por eso le presentamos una comparación de créditos en función de diferentes criterios. En primer lugar, hay que distinguir entre los créditos bancarios y no bancarios. En general, los bancarios son más ventajosos, mientras que los no bancarios son más accesibles y menos exigentes respecto a los ingresos del solicitante y su historial crediticio.






Otro criterio es el plazo de amortización. Para el plazo más corto, y eso, hasta 30 días, puede adquirir dinero mediante un crédito inmediato. Los créditos convencionales ofrecen dinero con el plazo de amortización hasta 100 meses, y el crédito con el plazo más largo es la hipoteca cuyo vencimiento varía entre 10 y 20 años.


Si comparamos los créditos según la accesibilidad, la vía más fácil y menos complicada para adquirir dinero es mediante los créditos inmediatos a corto plazo, a veces llamados SMS créditos. La mayoría de las solicitudes presentadas por esta vía llega a ser aprobada. Más complicada suele ser la concesión de un crédito convencional y las mayores complicaciones es de suponer en el caso de hipotecas.

Es cuando se suele pedir una garantía en forma de inmueble y su tasación, la acreditación de ingresos a través de la nómina, la verificación de los datos aportados mediante el Buró de Créditos y la firma del contrato en una sucursal bancaria.


Otro criterio importante a la hora de elegir el crédito adecuado es su precio, es decir, cuento cuesta y cuanto pagará usted en total. El crédito más barato es la hipoteca, el más caro es el crédito a corto plazo donde la diferencia es notable.



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.