Con qué hay que tener cuidado

Con el crédito rápido no bancario usted puede resolver su desfavorable situación financiera incluso cuando tenga ingresos bajos o figure anotado en el Buró de Crédito. No obstante, los créditos no bancarios tienen también una serie de desventajas con las que hay que contar y ser consciente de ellas.






Tasa de interés más alta
por recibir dinero de forma rápida

En caso de los créditos no bancarios, le pueden sorprender altas cuotas mensuales. Por un lado, no se paga ninguna comisión por gestionar la solicitud, sin embargo, el valor de la TCEA se suele situar en decenas de por ciento.

En determinados casos la TCEA puede llegar hasta cientos por cien. Las instituciones no bancarias suben el precio del dinero prestado sabiendo que el solicitante que esté inscrito en el Buró de Crédito o cuyos ingresos sean nulos no puede acceder a un préstamo bancario. Por tanto es preferible dirigirse solamente a las entidades no bancarias grandes y de confianza y estudiar las condiciones del contrato con detenimiento.

Cuidado
con las comisiones ocultas

Algunas entidades deshonestas ofrecen una tasa de interés baja, pero el contrato oculta una serie de conceptos inherentes a la concesión del crédito, su seguimiento y gestión que encarecen el producto. Al final pueden ocurrir que las comisiones sean más altas que la tasa de interés y el precio total a pagar sea desorbitado.



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.