Préstamos en Perú

Debido a las necesidades cada vez más inmediatas de las personas para solucionar los problemas económicos imprevistos como arreglar su casa, irse de vacaciones, etc. el mercado ha evolucionado por ellos.

Anteriormente para acceder a un préstamo se iba al banco, ellos tienen altos filtros para poder desembolsar un crédito y por lo general las personas vuelven a casa insatisfechas porque no consiguieron lo que han pedido justamente por la rigidez y los papeleos que imponen estas entidades.






También existen negocios de prestamistas y casas de empeños para acceder a un préstamo rápido pero por lo general estos no terminan bien por las altas tasas de intereses y muchas irregularidades con este tipo de negocios.

Alternativas de Financiación Rápida diferente a Bancos

En Perú y toda latinoamérica han empezado a surgir alternativas de financiamiento que cada vez se acomodan más a las necesidades de las personas que buscan una financiación rápida y sin muchos trámites.

Estas alternativas son las llamadas financieras de capital privado que se encuentran legalmente establecidas, poseen una página web y por lo general ofrecen asistencia inmediata para discutir rápidamente cualquier tipo de inquietud al solicitar un prestamos.

Estas empresas se denominan por varios nombres: préstamos rápidos, préstamos en línea, créditos rápidos, etc.

Antes de pedir un Préstamo Rápido debes tener en cuenta...

Lo que hay que tener en cuenta antes de contratar los servicios de estas financieras que resuelven problemas de solvencia inmediata es que sea de buena reputación, que todos los términos estén claros, que en sus políticas de privacidad digan que están legalmente establecidas, que la tasa de interés no sea muy alta, etc.

Lo mejor de estas plataformas es que los préstamos se pueden adquirir por medio de Internet y están al alcance de cualquier persona en todo momento del día ya que las solicitudes par adquirir los préstamos se hacen completamente por internet y no hay necesidad de desplazarse a ningún lado en el caso de las personas que tengan una cuenta bancaria, y en caso de no tenerla, algunas de estas financieras también cuentan con sedes cercanas.

Los requisitos para acceder a este tipo de préstamos en Perú varían de acuerdo con la entidad a la que apliques, ya que algunas tienen más requisitos que otras. Estas también poseen simuladores en sus páginas web que te calcula todo antes de contratar el préstamo, te dicen cuanto tienes que pagar y te hacen un pequeño estudio que es básicamente automático y recibes respuesta en menos de 15 minutos, todo esto gracias la tecnología de hoy día.

Algunos tipos de Préstamos Rápidos o Préstamos Online en Perú

En Perú actualmente hay varias empresas que actualmente ofrecen financiación rápida desde la comodidad del hogar, una de ellas es Andy una empresa peruana registrada en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) de la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) que brinda servicios financieros de una manera más rápida, eficiente y amigable que la banca tradicional.

Todo lo que hay que hacer para acceder a los préstamos de Andy es ingresar a la pagina: https://holaandy.com y luego en 3 simples pasos obtendras una respuesta a tu solicitud:

  • Selecciona el dinero que necesitas y las cuotas a devolverlo
  • Completas el formulario con tus datos
  • La solicitud de préstamo es aprobada y recibes tu plata en 1 hora

Y este es el proceso con las nuevas entidades financieras para conceder préstamos, ellos te guiaran y te informaran más del proceso ya que tienen un servicio al cliente para aclarar tus dudas.

Si quieres saber de otras empresas con préstamos rápidos también están:

  • Apurata: https://apurata.com/
  • Crédito Microempresa: https://www.financiero.pe/







Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.