Préstamo en efectivo sin recibo de sueldo

Prácticamente cualquier persona cuenta con una cuenta bancaria, ya sea de nómina, inversión o ahorros, por este motivo en la actualidad los préstamos se transfieren directamente a la cuenta del solicitante. Sin embargo, si el solicitante no tiene una cuenta o requiere el dinero en efectivo, también es posible que le sea entregado en ventanilla. ¿Quién está proporcionando esos préstamos en efectivo y bajo qué condiciones?








¿Quién otorga estos préstamos?

Generalmente las instituciones financieras no bancarias son las empresas que se encargan de realizar este tipo de préstamos, se trata de préstamos personales que se realizan de forma rápida y sin necesidad de comprobar ingresos o comprobar un buen historial crediticio en el buró de crédito. Existen también los llamados prestamistas, que son particulares que hacen pequeños préstamos a una tasa de interés alta y dependiendo del monto del crédito, requieren de una prenda en garantía aunque no necesariamente un aval.

Préstamos para necesidades urgentes

Los préstamos en efectivo están destinados a resolver emergencias de dinero para lo cual no se estaba preparado, como un accidente, enfermedad o problemas familiares, presupone una cantidad no muy grande de dinero que no está destinada a la compra de un bien en particular.


Todas las instituciones bancarias tienen el servicio de préstamo en efectivo a través del sistema de nómina, en el cual, cuando se es un empleado asalariado, los bancos ofrecen préstamos en efectivo desde uno a tres meses de sueldo. Para obtener este préstamo se debe ser titular de la cuenta de nómina y tener una antigüedad de al menos 3 meses y tener un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.

Préstamos no bancarios sin recibo de sueldo

Las compañías no bancarias pueden prestar dinero en efectivo con el papeleo mínimo. Por lo tanto, es posible obtener un préstamo en efectivo sin un recibo de sueldo. En muchos casos, el buro de crédito no está verificado y no se requiere aval ni garantía.



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.