Préstamos rápidos otorgados por instituciones no bancarias

Actualmente instituciones no bancarias como casas de empeño, tiendas de línea blanca y electrónica han expandido sus servicios hacia el préstamo de dinero rápido y con pocos requisitos. El proceso generalmente es el siguiente: Se acude físicamente a alguna de estas instituciones y se elige un plan de acuerdo a los que ya se encuentran establecidos, es sorprendente la variedad de diferentes opciones con las que cuentan, las cuales están basadas en el monto del préstamo y el tiempo en el que se planea cubrirlo.






¿Qué requisitos se solicitan?

Normalmente estas instituciones piden requisitos mínimos, como identificación y comprobante de domicilio, el cual de forma preferente debe ser cerca de la zona de donde se pide el préstamo, se llena una solicitud y se firma el contrato donde se especifica los días y el monto mínimo que se debe pagar semanal, quincenal o mensualmente. Es importante aclarar que en raras ocasiones llegan a solicitar un aval para el crédito, o hacer verificaciones en el Buró de crédito o solicitar un comprobante de ingresos.

Préstamos rápidos otorgados por instituciones bancarias.

Las instituciones bancarias también otorgan préstamos rápidos, aunque el proceso es diferente. Generalmente son ofrecidos a empleados que tienen un ingreso por nómina regular y han permanecido más de tres meses en su empleo. Además realizan una verificación de su historial crediticio. Al ser un préstamo personal y que no está destinado a la compra de un bien en específico, estos préstamos usualmente tienen una tasa de interés mayor que los créditos para vivienda o automotrices.



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.