Préstamos sin intereses

Actualmente en el Mercado Mexicano existen entidades financieras legalmente establecidas dedicadas a suplir las necesidades de todas aquellas personas que necesitan un préstamo donde no sea necesario pagar cierto tipo de interés al momento de devolverlo.









Este tipo de préstamos sin intereses básicamente consisten en devolver la misma cantidad de dinero que se ha pedido sin ningún costo extra, como por ejemplo interés y comisión.


Este tipo de préstamos sin intereses básicamente consisten en devolver la misma cantidad de dinero que se ha pedido sin ningún costo extra, como por ejemplo interés y comisión.


Primer préstamo sin intereses

Por lo general y no en todos los casos estas ofertas de préstamos son dirigidas a clientes nuevos, es decir, a personas que están pidiendo un crédito por primera vez pero también si eres un cliente nuevo para estas entidades.


Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo sin interés como por ejemplo el CAT (costo anual total), los requisitos para que te den este préstamo, que la empresa sea legal, etc.


Vivus y Netcredit

Actualmente en México las entidades legalmente establecidas para ofrecer préstamos sin intereses son:

  • Vivus (www.vivus.com.mx)
  • Netcredit (www.netcredit.mx)

Cada vez más están surgiendo empresas que ponen la confianza en sus clientes y permiten estos préstamos sin ningún tipo de comisión ni interés, lo cual es muy positivo para esas personas que realmente se encuentran en apuros de obtener un poco de efectivo para suplir sus necesidades.


Financiación rápida y sin costes

Lo beneficios de estos préstamos están en conseguir una financiación rápida y sin costes. Es cuestión de leer muy bien y que los términos de la contratación de este préstamo queden claros y que no exista letra pequeña que pueda causarnos problemas de solvencia en el futuro.


También no hay que olvidar que es necesario devolver el préstamo en las fechas establecidas y pedir información a la empresa de qué pasaría si el préstamo no se devuelve en el tiempo ya que puede existir la opción de extender la fecha, etc.



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.