Los Préstamos sin nómina

Es claro que la mayoría de los bancos en México como por ejemplo el Banco BBVA ofrece préstamos y ellos necesitan verificar tu capacidad de endeudamiento para poder otorgar un préstamo y muchas veces piden comprobante de ingresos, aval y otros papeles como la nómina, los cuales son la garantía que tiene el banco para saber si la persona puede devolver el dinero. Esto para muchos es problemático.






Sin embargo existen otras entidades, que ofrecen Préstamos sin nómina. Estos préstamos son ideales para las personas que no tienen propiedades, ni ingresos o que por lo menos no los tienen constantes como por ejemplo estudiantes, jubilados, entre otros.

Entidades que hacen préstamos sin nómina

En México existen entidades financieras legalmente establecidas dedicadas a entender la situación del mercado. Esto significa que reconocen la necesidades de las personas que están buscando un prestamo sin nomina, aval y en muchos casos estas entidades otorgan préstamos solo con DNI y lo mejor es que se hacen desde internet en la comodidad de tu casa.

Ventajas y desventajas de los préstamos sin nómina ni aval

Ventajas


  • Puedes conseguir hasta 12.000 pesos y disfrutarlos en 24 y 48 horas después, sin necesidad de ningún aval.
  • Las tramitaciones para obtener este tipo de préstamos no son complejas, solo necesitas rellenar un formulario con tus datos básicos y anexar el DNI ya sea por medio de una foto con tu celular o copia, normalmente se recibe una respuesta casi inmediata.
  • La solicitud de un préstamo sin nómina o sin aval se puede hacer vía online, es decir que no importa si estas en Monterrey, Guadalajara, etc.
  • Estos préstamos no chequean el Buró de Crédito.
  • Nadie va preguntarte sobre lo que piensas hacer con el dinero que obtienes de estas financieras.

Desventajas


  • Solicitar un préstamo sin nómina es la manera más idónea de obtener dinero rápido y fácil pero debes puede ser contraproducente si no dispone de la suficiente capacidad financiera para cancelarlo.
  • También hay que prestarle atención a la tasa de interés que ofrecen estos préstamos ya que normalmente son muy altas.
  • Siempre verifica que la entidad financiera esté legalmente establecida.






Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.