Credy.mx se orienta a ofrecer préstamos personales que se pueden solicitar en línea los 365 días del año. Se trata de préstamos rápidos con la posibilidad de solicitar un préstamo exprés de hasta 3000$.
Como se trata de un servicio que ofrece préstamos en línea, primero hay que crear una cuenta en su página web oficial https://www.credy.mx/. Al introducir los datos personales básicos y confirmar la dirección del correo, se puede proceder a la solicitud. El proceso es muy sencillo: tras registrarse, hay que rellenar los datos como la cantidad deseada y la fecha para pagarla junto con los intereses. El cliente ve de inmediato el precio final. Tras ser aprobada la solicitud, el crédito se enviará a la cuenta del cliente.
La mayor diferencia entre Credy y otros servicios similares es que Credy básicamente es un buscador de préstamos, es decir, sirve de intermediario entre la institución que otorga el préstamo y el cliente.
Requisitos para obtener el préstamo a través Credy dependen de la institución financiera elegida, cuya oferta se adapta mejor a lo que el cliente busca. Sin embargo, en general hay que cumplir con lo siguiente:
Lo importante es que Credy tramita préstamos de entre 1.000$ y 3.000$, por lo tanto, si uno necesita un crédito mayor, tiene que solicitar el crédito en otra institución.
Para obtener información actualizada sobre el préstamo, visite la página web credy.mx
Publicado: 7 FEB. 2018