El servicio de préstamo NetCredit


NetCredit es un servicio de préstamos rápidos en línea que ofrece préstamos personales hasta $8,000 pesos. El proceso para solicitar el préstamo es muy fácil: el cliente registrado entra en la página web oficial de NetCredit, en la sección de calculadora. Allí indica el crédito que desea obtener y el plazo para pagarlo.

A continuación sólo hay que rellenar algunos datos personales y presentar la documentación requerida. Después de la aprobación de la solicitud, el dinero será disponible en un plazo de 20 minutos. Para obtener el crédito el mismo día, hay que presentar la solicitud antes de las 16:30 horas.

Los requisitos

Los requisitos para poder solicitar un crédito de NetCredit son los siguientes:

  • Ser residente de México
  • Presentar un documento de identificación vigente
  • Contar con un historial crediticio saludable
  • Tener una cuenta bancaria

Aunque sí que se revisa el Buró de Crédito, por el otro lado el cliente no tiene que tener un aval ni presentar un comprobante de ingresos.

Primer préstamo de hasta $ 4000

Si solicita un préstamo de NetCredit, deberías tener presente que los clientes nuevos pueden solicitar $500 y $4,000 pesos, los préstamos hasta $8,000 pesos son para los clientes habituales. NetCredit además ofrece tres posibilidades del pago: a través del banco, en OXXO o a través del internet, realizando una transferencia bancaria.


Obtén más información sobre préstamo NetCredit en la página web netcredit.mx






Publicado: 7 FEB. 2018



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.