El préstamo automotriz de Bancomer

Para aquellos que necesitan financiar un coche, sea nuevo o usado, se presenta la posibilidad de contratar un préstamo automotriz seguro en BBVA Bancomer. Además es posible solicitarlo en línea sin la necesidad de acudir a una sucursal, la respuesta es casi inmediata.









Características del crédito Auto BBVA Bancomer

La página web del banco ofrece un simulador de crédito donde los clientes pueden calcular el precio del crédito de acuerdo al precio del auto y la suma del enganche. Se trata de un servicio bastante transparente y rápido. No hace falta que el solicitante sea cliente de Bancomer, el banco realiza cargos a cuentas de cualquier otro banco. Una de las mayores ventajas estriba en el hecho de que Bancomer no cobra penalizaciones por pagos anticipados.


Los planes de financiamiento para coches nuevos pueden ser entre 6-60 meses con el enganche del 20% dependiendo del plan. Y para coches seminuevos entre 12-48 meses de acuerdo al modelo elegido con el enganche del 25% dependiendo al plan de financiamiento seleccionado. El CAT promedio puede variar entre 28% -20% sin IVA de acuerdo al modelo del auto. Ta tasa fija anual puede girar en torno a 15%-16,5%, hay que consultar la oferta actual.


La comisión por apertura del crédito es del 3% más IVA y los gastos de cobranza $ 300 pesos más IVA.

Requisitos para solicitar el préstamo

  • Edad entre 18 y 70 años
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Autorización para solicitar Reportes de crédito firmado

Los extranjeros deben presentar tarjeta residente o pasaporte y forma migratoria FM2/FM3

Además es necesario contratar un seguro de vida que cubra el importe de crédito y un seguro de daños sobre los bienes con una aseguradora autorizada o con el propio banco.








Publicado: 26 ENE. 2018


Para obtener información actualizada, visite www.bancomer.com



Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.