Préstamo de auto sin comprobante de ingresos

Si uno no trabaja por cuenta ajena, necesita pedir prestado dinero para financiar la compra de un auto y teme que tendrá que presentar el comprobante de ingresos regulares, no es nada perdido. También en estas circunstancias, bajo ciertas condiciones, es posible solicitar un préstamo de auto. Sin embargo, siempre deberíamos acceder a solicitar dinero para la compra de un vehículo sin nómina solamente si nuestra situación económica realmente nos lo permite, al final y al cabo se trata de una deuda que tendremos que pagar obteniendo la nómina o no.









Alternativas para financiar un coche sin nómina

En general se puede afirmar que los préstamos de auto sin el comprobante de ingresos en México existen. No es necesario que sea una nómina pero de todas formas hay que disponer de una retribución alternativa justificable, suficiente y regular con la que sea posible pagar todas las cuotas del crédito a tiempo. De este tipo de préstamos pueden gozar sobre todo los autónomos que deben entregar la declaración del IVA y del IRFP y los jubilados que perciban una pensión suficiente para poder pagar el crédito sin problemas.

Opciones para solicitar un préstamo de auto sin la necesidad del comprobante de ingresos

Las instituciones prestamistas privadas que ofrecen sus servicios en línea proporcionan una gama amplia de productos financieros, de acuerdo al perfil del solicitante y de la cantidad que se solicite convendrá dirigirse a un tipo de prestamista o a otro, en general no suelen presentar requisitos tan estrictos como los bancos. Se puede mencionar, por ejemplo, la plataforma Autopresto, créditos automotrices de Nissan o Chevrolet, etc.

Entre las entidadebancarias se pueden mencionar, por ejemplo, BBVA Bancomer, Santander y el Grupo Financiero Ixe.








Publicado: 26 ENE. 2018




Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.