¿Existen préstamos automotrices sin Buró de crédito?

Cuando ya tenemos contraídas algunas deudas o desgraciadamente algunos de nuestros créditos eran cargados de impagos en el pasado, puede resultar un problema querer financiar la compra de un auto por un crédito. En el artículo vamos a intentar proponer una solución para este problema. En general sabemos que en algunos casos se pueden encontrar en el mercado préstamos personales que no consultan el Buró de crédito, sin embargo, para las sumas más elevadas que suelen acompañar la compra de un auto nuevo o usado, tanto las instituciones bancarias como las no bancarias suelen checar el Buró de crédito.









Los préstamos para autos y el Buró de crédito

Antes que nada vamos a repetir que en las instituciones financieras serias y responsables no existe la posibilidad de evitar el Buró de crédito y esto en serio es bueno porque subraya la seriedad de la institución. Todas ellas solicitan un historial crediticio limpio, es uno de sus requisitos básicos. El historial de crédito es un resumen de las operaciones financieras con instituciones que proporcionan dinero de cada persona, muestras si los recibos están pagados, o sea, la conducta de los solicitantes ante las deudas.

Cómo solucionar el problema con el Buró de crédito

Ya que prácticamente no existen préstamos para auto sin el Buró de crédito, proponemos aquí algunas alternativas para mejorar la situación. Antes de contraer una nueva deuda es conveniente cancelar otras deudas para conseguir sanear nuestras finanzas. Si uno arregla sus deudas, el otorgante del crédito lo podrá ver inmediatamente en el Buró y seguro que calificará positivamente la buena predisposición de regularizar la situación. El historial negativo en el Buró de crédito no se puede borrar, pero se puede mejorar saldando las deudas. Cada uno puede consultar su propio historial crediticio a través de una herramienta gratuita cada 12 meses.








Publicado: 26 ENE. 2018




Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.