El servicio de préstamo Kueski


Para las situaciones de emergencia existen diferentes servicios que ofrecen préstamos rápidos que además se pueden solicitar simplemente a través el internet. Uno de ellos es Kueski, un servicio que ofrece préstamos personales entre $1,000 y $2,000.

Kueski es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) registrada ante la CONDUSEF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo cual es un servicio autorizado y supervisado por las instituciones financieras importantes.

Cómo obtener el préstamo Kueski?

Para obtener un préstamo de Kueski es necesario ser de nacionalidad mexicana y tener más de 18 años, disponer de una cuenta bancaria propia y proporcionar una fotografía a color de algún documento de identificación oficial, como por ejemplo el credencial para votar o pasaporte. En la página web de Kueski aparece también una calculadora muy útil antes de llenar la solicitud, porque el cliente ve de inmediato cuánto le costará el préstamo junto con los intereses en las condiciones que elige.

Procesamiento rápido de la solicitud

El proceso de la solicitud de un préstamo inmediato de Kueski es simple, solo hay que registrarse en sus páginas web oficiales. Allí el cliente rellena la solicitud, indicando la cantidad de dinero deseada, la fecha del pago y rellenando los datos personales requeridos. Después de la aprobación de la solicitud el crédito debería estar disponible en menos de media hora. En cuanto al pago, este se debe realizar en la fecha elegida, en un plazo máximo de 30 días.


Para obtener información actualizada, visite kueski.com




Publicado: 31 ENE. 2018






Archivo de artículos


© 2019 PRÉSTAMOS RELAMPAGO
SIALINI, spol. s.r.o., Komenského 32, 747 21, Kravaře, CZECH REPUBLIC. Todos los derechos reservados.